Información acerca de NAFARRA

Acerca de

NAFARRA es la comunidad que te permite conectar con las raíces de nuestra tierra a través de experiencias auténticas ofrecidas por expertos locales.

Por un lado, el participante se convierte en protagonista directo de vivencias únicas - no es un simple turista - y, por otro, los oferentes de experiencias consiguen rentabilizar económicamente sus recursos, ya sean estos físicos, de conocimientos, habilidades o aficiones relacionadas con la cultura, la historia, la gastronomía, las tradiciones, fiestas y folklore, el deporte y la propia gente de la vieja Nabarra. 

Empoderando a las personas locales conseguimos además dar mayor visibilidad a nuestra riqueza inmaterial, potenciar la cultura y el turismo y fomentar la creación y el fortalecimiento de lazos sociales.

Así pues, conseguimos cubrir una triple necesidad: la del participante hambriento de vivencias de verdad, la del oferente deseoso de rentabilizar sus recursos infrautilizados y la de la comunidad entera, que busca mayor conexión a todos los niveles.

Empieza ya a disfrutar de experiencias auténticas! y a ofrecerlas!

Vídeo de presentación / Aurkezpen bideoa

blog: nafarrak.wordpress.com                              facebook: Nafarra                                      twitter: @nafarrak 


AVISO LEGAL

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa al usuario de que el titular del presente sitio web es Álvaro Díaz Santesteban con domicilio en domicilio en C/Curia 5 2º de Pamplona (Navarra) y con NIF número 72685909-K.

CONTACTO

Para cualquier cuestión de relación con la plataforma NAFARRA pueden ponerse en contacto con Álvaro Díaz Santesteban o dirigiendo su solicitud a la dirección de correo electrónico plataformanafarra@gmail.com.